Desde la Asociación de Madres y Padres, este fin de semana queremos proponeros una visita cultural y una actividad deportiva, como actividades en familia.

El sábado la previsión meteorológica nos trae lluvias, así que, qué mejor que visitar una de las joyas de nuestra ciudad: El Museo de Art Nouveau y Art Decó- Casa Lis.

En este espectacular palacete urbano modernista vamos a encontrar, además de su impresionante arquitectura, una colección permanente de Criselefantinas, vidrio, muñecas...además,

en la planta baja, actualmente, se encuentra la exposición "Los desastres de la guerra. Ayer y hoy", que  exhibe los 80 grabados de la serie “Los Desastres de la Guerra” creados por Goya y las fotografías contemporáneas de guerra realizadas por el reportero salmantino Alberto Prieto. 

La entrada es gratuita para menores de 14 años y los adultos pagamos 4€.

http://www.museocasalis.org

Por otro lado, el domingo, que ya no llueve...podemos participar en la V Vuelta Pedestre a Salamanca-OycronSport que tendrá lugar en la Alamedilla a las 11.00h de la mañana con un recorrido de 5km, 1.5km o 600m dependiendo de la categoría.

Las inscripciones se pueden hacer hasta mañana viernes!!!!!!

 El precio es de 7€ para adultos y las categorías menores son gratuitas.

Os dejamos el siguiente enlace por si os quereís inscribir o necesitais más información.  www.orycronsport.com/eventos-ficha.aspx?id=136

                                                                                         

 

 

Volver