Sus Majestades los Reyes de Oriente ya han llegado al colegio!!!!! en estos momentos  se encuentran recorriendo las clases y repartiendo regalos y chuches.

Desde la Asociación de Madres y Padres queremos aprovechar para desearos a todos una FELIZ NAVIDAD!!! y que paseis unos días geniales en familia.

Nos vemos a la vuelta!

 

Los Reales Pajes nos han hecho llegar esta foto para avisarnos de que la visita de Sus Majestades Los Reyes de Oriente se está acercando.

Se espera su llegada al cole el viernes a las 10.00h de la mañana......Qué nervios!!!!

Hace unos días, la AMPA  ha regalado al colegio  dos dispositivos anti atragantamiento para colocar en el comedor y en otro punto que la dirección estime " de riesgo".

Esperamos sirva para  reforzar la seguridad de nuestros hijos.

                                                                                

 

 

Como ya sabeís, este año el Colegio celebra  60 años (noviembre de 1959) dedicados a la educación.

Por este motivo han creado una sudadera con el  nuevo logotipo de los Agustinos de España.

 INFORMACIÓN GENERAL:

-El precio es unitario para todas las tallas: 20€.

-Existe un único modelo.

-Tallas: 3/4, 5/6, 7/8, 9/10, 11/12, S, M, L, XL, 2XL (nos aconsejan que nos las probemos antes).

-Los profesores pasarán por las clases para mostrárselas a los alumnos, probárselas y hacer el pedido, si la quieren adquirir. Infantil y Primaria deberán notificar a sus tutores si quieren la sudadera para realizar la prueba y el pedido.

-Para el resto de miembros de la Comunidad Educativa, las sudaderas de prueba estarán disponibles, en conserjería, a partir del lunes 2 de diciembre.

 

Hoy han salído del Colegio las postales navideñas de los peques de infantil rumbo al IX Concurso de  Felicitaciones  Navideñas que organiza  FAGAPA ,  (Federación de  Asociaciones de Padres de Alumnos de los colegios Agustinianos de España) de la que formamos parte.

Desde la Asociación de Madres y Padres queremos agradecer la colaboración de los profes, los niños  y por supuesto, sus geniales dibujos.

Mucha suerte a todos!!

Hoy desde la Dirección del Colegio nos han hecho llegar la información de que nuestro colegio se encuentra entre los 100 primeros de los 283 de Castilla y León en la última EBAU.

 Se situa en  el puesto nº 18 (de entre los que consiguieron el 100% de alumnos aprobados) 

el nº 22 (en cuanto a nota media) de los 283 centros de Castilla y León.

En Salamanca es superado por 3 institutos y 1 centro privado.

Volver

POLITICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL