Como ya sabeís mañana viernes se celebra la Operación Bocata en el colegio y desde la Dirección nos han hecho llegar una serie de avisos que os pasamos a compartir.

-Años pasados ese día era de convivencia familiar, escolar, en torno al bocata. Alumnado, familias y profesorado colaboraba comprando el bocadillo y después comiéndolo en los campos del Colegio, etc... en horario de 14:00 (reparto para infantil y primaria) y 14:30 (reparto para secundaria).

-El alumnado que se quede al bocata, no lo hará con sus tutores, etc. Lo hará con el permiso y control de sus familias, responsables de ellos a partir de las 14:00, como cualquier otro día.

-En caso de lluvia y por la situación covid, se repartirán los bocatas y cada cual se lo comerá en casa. No podemos hacerlo dentro del Colegio por falta de instalaciones que nos permitan mantener distancia y comerlo sin mascarilla. Por este motivo y  si el tiempo impide estar en los campos, se reparten los bocatas y los participantes marchan a sus casas.

-Recordamos que no se permitirá el acceso al recinto con vehículos, por la seguridad de todos y para facilitar el reparto. En caso de lluvia el reparto se hará en las puertas de salida de cada etapa.

-La Campaña contra el hambre la finalizaremos el domingo 13, con la misa a las 12:30, donde también  tendremos una oración especial por la paz.

Esperamos que disfruteís del día.