Esta semana se celebran  las elecciones de los representantes de padres/madres/tutores... al Consejo Escolar, que se renueva parcialmente cada 2 años.

A nosotros nos  corresponde elegir a 1 de los candidatos admitidos. La información legal y candidaturas las pueden ver en la web del colegio, en el apartado dedicado a ello.

La jornada electoral esta fijada para el jueves 19 por la tarde. Dada la situación sanitaria actual desde la Consejería de Educación han decidido que sus votos sean emitidos por correo. (Alumnos y profesores elegirán a sus representantes mediante voto presencial, como otras veces, el viernes 20).

¿Cómo deben actuar los que deseen votar? Se nos facilitan 2 opciones:

A: retirar de conserjería el sobre general, una hoja de datos y otro sobre con la papeleta. En el sobre general deberán meter la hoja rellena con sus datos y el otro sobre con la papeleta y enviarlo por correo a: PRESIDENTE JUNTA ELECTORAL Colegio San Agustín, Avd. San Agustín 113, 37005 Salamanca y como remitente deberán figurar su nombre y apellidos.

B: retirar de conserjería el sobre general, una hoja de datos y otro sobre con la papeleta. En el sobre general deberán meter la hoja rellena con sus datos y el otro sobre con la papeleta y lo entregan en conserjería.

El voto, como no puede ser de otra manera, es voluntario. Tiene de plazo hasta el jueves 19.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración

Volver

POLITICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL