Este año debido a la crisis sanitaria que estamos viviendo, nos ha sido imposible juntarnos fisicamente para realizar nuestra primera reunión del curso, pero vía on-line hemos tratado temas como las actividades que, en principio y hasta que no mejore , vamos a poder llevar a cabo este curso en el Colegio como por ejemplo  la ya tradicional visita de S.S.M.M los Reyes de Oriente o el concurso con motivo de la Navidad en el que este año se podrá participar on-line.

Además hemos estudiado posibles aportaciones al Colegio para colaborar en mejorar las condiciones higiénicas del centro de cara a la pandemia.

En unos días os haremos llegar las cuentas del curso pasado así como la carta de bienvenida, con un poco de retraso,  a las nuevas familias.

Deciros, como siempre que nos teneís a vuestra disposición en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para cualquier duda o comentario que nos queráis hacer llegar.

Cuidaros mucho!!