Este finde,  os queremos recomendar 3 actividades:

El sábado 12, los que no tengan comunión y les apetezca, podrán visitar la Base Aérea de Matacán, porque los aviones del Ejército protagonizarán una exhibición aérea para celebrar los 800 años de la USAL.

Esta actividad tiene prevista la participación de la patrulla de la Escuela Militar de Paracaidismo Méndez Parada, una exhibición de la Escuadrilla de Honores del Ejercito del aire, el vuelo de un F-18Hornet y un Eurofigher, exhibición de la patrulla acrobática ASPA del Ejército del Aire y mucho más.

 El sábado o el domingo, podemos visitar  la Filmoteca de Salamaca, los que aún no la conozcan,  para disfrutar de la exposición "Artilugios para fascinar" de la colección de Basilio Patino.

Seguro que a nuestros hijos les fascina descubrir cómo empezó la historia del cine.

La entrada es gratuita y está abierta en horario de 10 a 14h.

El domingo 13;  Ilumina Castlla y León 2018 llega a nuestra capital. Ilumina, es el programa fomento del libro y la lectura que la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León organiza en ferias del libro, bibliotecas y otros foros similares de la Comunidad. Encuentros con ilustradores, escritores, narradores, magos, talleres, firmas de libros…este domindo tendrá lugar en nuestra ciudad con las ilustradoras Ana Pez y Cinta Arribas quienes con ayuda de todos, a las 13h construirán un totem en homenaje a los "malos de libro".

Que paseís buen fin de semana!!!!

 

Volver